InicioNoticiasRegional Oportunidad de empleo tendrán venezolanos en Colombia

 Oportunidad de empleo tendrán venezolanos en Colombia

Anuncio

y permitirá a cientos de venezolanos tener oportunidad de empleo formal en en el vecino país, así lo ratificó y celebró el Coordinador para Refugiados y Migrantes de la OEA, David Smolansky a través de las redes sociales.

El permiso se obtiene a través de la pagina web Migración Colombia

Smolansky indicó que los venezolanos interesados en obtener este permiso deben tener su pasaporte debidamente sellado y así podrá solicitar el nuevo permiso a través de la página web de Migración Colombia.

Empleo tendrán venezolanos en Colombia por cuatro meses

Nueva resolución de Migración Colombia garantizará que cerca de 900 mil venezolanos que se encuentran en el vecino país puedan acceder a empleos formales, el permiso tendrá una duración de cuatro meses, serán chequeados por Migración Colombia de no poseer antecedentes penales, y con ello poder tener calidad de vida a estas personas que huyen de Venezuela debido a la crisis económica, política y social que atraviesan los venezolanos.

Esta oportunidad de empleo tendrán venezolanos en Colombia con el nuevo permiso o PEP permitirá al estado colombiano preservar el orden social en el país y también evitar la explotación laboral y velar por el respeto a estos ciudadanos que huyen desde Venezuela debido a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.

Anuncio

También te puede interesar:Conoce si existe tratamiento para el coronavirus

Si quieres conocer más noticias del Táchira suscríbete a nuestra web y comparte en redes sociales.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora