InicioDestacadosOperativo militar en Boca del Grita deja dos paramilitares muertos

Operativo militar en Boca del Grita deja dos paramilitares muertos

Anuncio

Según Informo Freddy Bernal, a través de sus redes sociales un Operativo militar en Boca del Grita deja dos paramilitares muertos. La operación se llevó a cabo en el municipio García de Hevia desde horas de la madrugada de este sábado 15 de febrero.
Los efectivos del Ejército Venezolano destruyeron cinco embarcaderos que eran utilizados por miembros del grupo de Los Rastrojos, para en contrabando de combustible, hacia el vecino país.

Bernal explico que cada embarcación tenía cuatro tanques con 8.000 mil litros de combustible y dentro de esos embarcaderos había 68 tanques, que suman 136 mil litros de combustible que mantenían en el lugar.

Lee también:¡PÁNICO! Tiroteo en Puerto Santander y Boca del Grita

Operativo militar en Boca del Grita mantiene en toque de queda a la población

Se conoció de manera extraoficial la zona de Boca del Grita, se mantiene en una especie de toque de queda y militarizada. También se maneja la información de dos miembros de los rastrojos muertos.

También en la zona de Boca del Grita, se habla de tres miembros de la Guardia Nacional que resultaron muertos en este operativo, información que aún está por confirmar.

“Hemos demostrado con éxito en las operaciones militares en la zona de frontera, que podemos combatir a quienes desangran al país con actividades ilícitas”.

Anuncio

Asimismo, Bernal felicita FANB por su trabajo y reiteró seguir en conjunto con el “combate” hacia los grupos criminales para resguardar la tranquilidad de la población del Táchira.

Recordó Freddy Bernal, que el grupo Los Rastrojos es un grupo colombiano relacionado con paramilitarismo y narcotráfico, que operaban desde hace anos en la frontera Colombo- Venezolana

De igual modo se espera mayor información desde la zona fronteriza de Boca del Grita. Debido a que la población continua son salir de sus viviendas, por temor a represión por parte del grupo paramilitar de Los Rastrojos.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora