InicioNoticiasRegional¡OJO! Pederasta detenido en La Grita

¡OJO! Pederasta detenido en La Grita

Anuncio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas apresaron a un hombre por abusar sexualmente de una menor en el municipio Jauregui. El pederasta detenido cometió actos lascivos con su hija de crianza que posee 15 años.

Pederasta detenido en Jáuregui

Los efectivos del Cicpc Delegación de La Grita realizaron el operativo de captura ante el agresor de la menor luego de recibir la denuncia del abuso sexual.

«El sujeto se detuvo en la Grita-Camino Viejo, El Surural, por funcionarios de nuestro Cicpc. Después de la denuncia por abuso sexual, el individuo trató de darse a la fuga a bordo de un vehículo clase moto», detalló el cuerpo de seguridad.

La pederastia es el acto que se refiere al abuso sexual cometido directamente a niños, niñas o cualquier menor de los 18 años. Por otro lado, la pedofilia es únicamente la atracción erótica o sexual que una persona adulta siente por los niños, a pesar de que este no abuse de ellos.

Anuncio

Abuso tras abuso

De esta manera el organismo reiteró que el victimario abusaba de su hijastra desde el mes de enero del año en curso. Asimismo, acotó que la mantenía amenazada con causarle daño, si lo delataba ante la policía.

«La joven, luego de un arduo interrogatorio, reveló toda la verdad y agregó que el día anterior fue abusada nuevamente en horas de la noche. Se logró colectar una prenda de vestir para caballero, tipo chemise, con presuntas manchas de origen seminal del implicado», declararon en la red social.

Las autoridades policíacas identificaron al pederasta como Álvaro Peña Castellanos, el cual quedó aprehendido en la ciudad de la Grita, municipio Jáuregui. El suceso se informó a través de la cuenta del Cicpc Delegación Táchira en la red social Instagram.

El abusador sexual esta a la orden de la Fiscalía correspondiente para procesar el caso.

- Anuncio -

También te puede interesar: Piden acuerdos sanitarios en la zona de frontera colombo- venezolana

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora