InicioDestacados¡OJO! Así están robando los anillos

¡OJO! Así están robando los anillos

Anuncio

Una mujer denunció que había sido robada dentro de su casa en Catia, parroquia Sucre, Distrito Capital. La ciudadana no sospechó nada en un principio, sin embargo, terminó víctima del suceso y explicó que así están robando los anillos en su zona.

Así están robando los anillos en Catia

El procedimiento, el cual operan dos delincuentes, consisten inicialmente en dar la excusa de cambiar monedas antiguas por detergentes. Asimismo la pareja de ladrones aseguraron poder hacer prendas artesanales con dicho material.

Por consiguiente, pidieron a la mujer capitalina que les ofreciera un anillo para emplearlo como un molde general de fundición. Los implicados afirmaron que tenían los materiales para desarrollar el proceso.

Seguidamente, la ciudadana se confió y le dió su anillo de matrimonio. Los delincuentes pasaron a hacerle una prueba de ácido para corroborar que el mismo era de oro.

Anuncio

Finalizando el «modus operandi», introdujeron el anillo en un envase plástico con líquido y le pidieron a la mujer que lo guardara en la nevera. La idea, aparentemente, era evitar que la supuesta prueba se perdiera.

Sin embargo, cuando la víctima abrió el frasco, luego de que su esposo se fuera del hogar en la parroquia Sucre, el anillo ya no estaba. En su lugar, se encontraba una moneda de 25 céntimos.

Los habitantes de la zona hacen un llamado para que las personas permanezcan alerta a este procedimiento y denuncien estos hechos ante las autoridades.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Precio del petróleo venezolano cayó abruptamente

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora