InicioDestacadosOficialismo pide cacao a los demás países

Oficialismo pide cacao a los demás países

Anuncio

El canciller del gobierno de Maduro, Jorge Arreaza, redactó y envió una carta solicitando el apoyo de presidentes de otros países en el mundo debido a las acusaciones y ofrecimientos de Estados Unidos en contra del oficialismo.

Oficialismo pide ayuda a otros países

Arreaza denunció públicamente las acusaciones de EE.UU. e indicó que estas medidas pertenecen a una estrategia oculta. De igual forma, estas declaraciones las endosó en una carta dirigida a otros líderes del mundo solicitando apoyo internacional.

El gobierno de los Estados Unidos calificó a Maduro y a otros altos funcionarios de narcotraficantes y promotores de terrorismo. Junto a la categorización en su lista negra, ofreció una recompensa millonaria a quienes colaboren con la captura de alguno de ellos.

«No solo es de por sí ilegal, sino que además pretende sustentar una acusación de narcotráfico y terrorismo. El único objetivo es simular la supuesta judicialización de las autoridades venezolanas. Esta pantomina estadounidense incluye el insólito ofrecimiento de una recompensa internacional a quien aporte información del presidente y otros altos funcionarios», reseñó Arreaza.

Anuncio

A su vez, resaltó que las autoridades de Venezuela alertan sobre los temerarios y criminales pasos que está dando la administración de Donald Trump. Al mismo tiempo, advirtió que, pese a la pavorosa aceleración del crecimiento del covid-19, «Trump parece decidido a profundizar su política de agresión contra Estados soberanos de la región».

Por último, Arreaza denunció los rechazos de EE.UU. a las presuntas solicitudes de otros países para levantar las sanciones sobre Venezuela y «poder acceder a medicamentos, equipos médicos y alimentos». Del mismo modo, criticó que el país norteño no busca la unión de esfuerzos contra la pandemia que azota todo el mundo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Descubre lo que hizo el “Monstruo de Montalban” antes de ser detenido

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir