InicioSucesosOficialismo ofrece 500 mil dólares a quien entregue al "Koki"

Oficialismo ofrece 500 mil dólares a quien entregue al «Koki»

Anuncio

Este jueves 8 de julio el Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció una recompensa de 500 mil dólares para quien entregue información que posibilite la captura de Carlos Luis Revete, alias «Koki» y los integrantes principales de su banda. Así lo dio a conocer la periodista Érika Ortega Sanoja en sus redes sociales.

El anuncio tiene lugar luego que el grupo criminal entabló una balacera con cuerpos de seguridad en la Cota 905 y cercanías del sector. El pasado miércoles se registraron al menos 5 muertos y 12 heridos producto del fuego cruzado.

Ofrecen 500 mil dólares por el «Koki»

Las autoridades emitieron 5 imágenes con la fotografía del cabecilla y otros 4 delincuentes de la banda organizada, entre los que resaltaron Carlos Calderón Martínez, alias «El Vampi» y Garbis Ochoa Ruiz, alias «El Galvis», por quienes también ofrecieron 500 mil dólares de recompensa junto a «Koki».

Por otro lado, le Ministerio prometió 50 mil dólares a cambio de información sobre Romer Ordaz Clemente, alias «El Romer» y Gionel Trejo, alias «El Trejo».

Anuncio

También te puede interesar: Tralados al CPO agravarán el hacinamiento en el penal

Guerra en la Cota 905

En horas de la tarde la banda de la Cota 905 atacó las sedes del Cicpc en Quinta Crespo y El Paraíso. Ante el suceso, efectivos del organismo accedieron a responder con armas de fuego lo que resultó un intercambio bélico que se mantiene hasta el momento.

Con la intención de aplicar una especie de acordonamiento en la zona, la banca criminal controla los accesos mediante los túneles de El Paraíso. Los integrantes delincuenciales disparan contra quienes transiten por el sector.

- Anuncio -

El grupo irregular logró dominar el territorio donde hoy se resguardan luego que el oficialismo creó y autorizó las «zonas de paz». En ellas dieron carta abierta a estas bandas operar con Libertad hasta alcanzar el poder que hoy obtienen.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora