InicioNoticiasRegional¡OFICIAL! Se suspende la Feria Internacional de San Sebastián 2021

¡OFICIAL! Se suspende la Feria Internacional de San Sebastián 2021

Anuncio

Este lunes 21 de diciembre, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, anunció bajo el decreto número 011 que la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), edición 2021, queda oficialmente suspendida. Asimismo explicó que la propagación de la pandemia en el Táchira motivó la medida que hoy establece.

Suspendida la Feria Internacional de San Sebastián 2021

Del mismo modo, la autoridad municipal agregó que la prohibición incluye todo tipo de actividades adscritas al mismo evento; además de actividades públicas y privadas en la entidad capitalina.

«Nosotros tenemos la responsabilidad de salvaguardar la vida de cada ciudadano. Quienes hemos vivido en carne propia está pandemia, sabemos lo que se siente y se sufre», expresó Delgado.

También te puede interesar: Confirman negociaciones entre Maduro y el Programa Mundial de Alimentos

Anuncio

Por su parte, el enlace con el gobierno nacional por la región, Freddy Bernal, aseguró a finales de noviembre que la FISS se llevaría a cabo. «Esa no es mi responsabilidad, pero no puede ser que no haya feria…», indicó el oficialista en aquel entonces.

Con respecto a la entrega de la permisología pertinente para la realización de eventos en San Cristóbal, el alcalde afirmó que no se otorgarán tanto en lo que resta de diciembre como en enero.

Por otro lado, el alcalde reconoció que la FISS representa una oportunidad para muchos empresarios y gente del pueblo. No obstante, señaló que la situación poen en juego la vida de los tachirenses.

Covid-19 en aumento

La expansión de la enfermedad viral ha preocupado a las autoridades municipales y regionales. Hasta la semana pasada, Táchira se confirmó como la zona con más fallecidos por el virus con más de 130 decesos.

- Anuncio -

Delgado insistió en que no sólo es la alcaldía la que tiene que hacer cumplir el decreto 011, sino también las distintas autoridades de la región. Seguidamente, resaltó las necesidades de los diferentes centros asistenciales y la carencia de medicamentos para atender los pacientes Covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir