InicioDestacados¡Ocurrió en Miranda!  Asesinado padre e hijo por tres mujeres

¡Ocurrió en Miranda!  Asesinado padre e hijo por tres mujeres

Anuncio

Tres mujeres asesinaron a padre e hijo, en el sector San Vicente, municipio Buroz en el estado Miranda.

La muerte del profesor Reinaldo Biscelgia Guevara y su hijo de 13 años, se produce por estrangulamiento. Luego de que las tres mujeres se presentaran en la residencia bajo una supuesta visita.

El hecho se registra en la casa del docente,las mujeres eran de confianza del profesor e ingresaban a su residencia con toda confianza.

Según las investigaciones adelantadas por el Cicpc, estas mujeres tenían planificado el robo y organizada la muerte de sus víctimas.

Entre tres mujeres asesinaron a padre e hijo en su propia casa

Anuncio

Según se conoció las mujeres gozaban de la confianza del hoy occiso y de su hijo. Ellas frecuentaban la vivienda del mismo.

También quedó claro en las investigaciones que en especial una de ellas era la más allegada, y quien conocía los movimientos y bienes de las víctimas.

Las mujeres detenidas y  capturadas son Mónica Díaz, Irailett Ramírez y Rosimarv Toledo. Estas personas estan detenidas e identificadas plenamente como las homicidas del docente de 55 años y su hijo de 13 años.

La investigación reveló que las mujeres se valieron de la confianza que tenían con el docente para cometer el robo en su residencia.

- Anuncio -

También organizaron la muerte de padre e hijo, a quienes estrangularon luego de presentarse en su casa para una supuesta visita.

Dentro de las averiguaciones se logro detectar de una vez cometido el delito, las mujeres salieron de la residencia con las pertenecías de las víctimas.

La averiguación la realizó el Eje de Homicidios del Cicpc de San José de Barlovento de Miranda.

Luego de ser capturadas, las responsables del hecho fueron puestas a la orden del Ministerio Público de esa entidad.

Lee también :¡Feminicidio!  Asesinó a su esposa y luego se ahorcó

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir