InicioDestacados"Ocho días esperando gasolina y no llega"

«Ocho días esperando gasolina y no llega»

Anuncio

Más de 300 usuarios denunciaron están desde el pasado miércoles 04 de marzo esperando que llegue la gandola con gasolina en la avenida Antonio José de Sucre. Sin embargo, la respuesta de las autoridades han sido promesas incumplidas.

Los pacientes por abastecer de combustible sus vehículos trancaron la avenida como forma de protesta para motivar la llegada de las unidades con gasolina.

Esperando gasolina que no llega

Las denuncias con respecto a la falla en el abastecimiento de combustible en San Cristóbal se hicieron notar con protestas por parte de los usuarios inconformes.

«Tenemos 8 días aquí, desde el miércoles pasado sin gasolina», señaló un vocero de los denunciantes. Asimismo, detalló que las autoridades solo hicieron acto de presencia cuando trancaron la vialidad, pero no presentan soluciones a la problemática de los afectados.

Anuncio

«No podemos esperar otro día más, la mayoría de nosotros trabaja», afirmó el mismo vocero denunciando los hechos. A su vez, acotó la grave situación que viven las personas de la tercera edad que hacen cola.

«Es lamentable esta situación, llevo más de una semana durmiendo en la cola, soy de la tercera edad y no tenemos seguridad de poder abastecer combustible», vociferó una energética denunciante.

Por otro lado, otra denunciante entre los usuarios inconformes relató que el gabinete parlamentario de combustible no ha hecho acto de presencia en la estación de servicio. «Ni la REDI ni la ZODI han venido para resolver esta situación», reiteró la misma.

Si no llega el combustible se tomarán medidas

Los usuarios manifestaron que si las autoridades pertinentes no resuelven la problemática, tomarán acciones de protesta en las calles. De esta manera esperan motivar la conclusión positiva del panorama.

- Anuncio -

De la misma manera, añadió que se organizan entre los usuarios con numeración específica para mantener el orden en la cola para surtir gasolina a los vehículos. Sin embargo, resaltó la indiferencia de las autoridades que se apersonan, pero no resuelven la situación.

También te puede interesar: Contaminación aumenta afecciones respiratorias en San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora