Un sacerdote de Scottsdale, Arizona, Estados unidos, emplea un nuevo exorcismo para quienes posean demonios en su interior. Con uso innovador de la tecnología, Bob Larson utiliza la plataforma de videollamada Skype para contrarrestar los intentos demoníacos en el mundo.
El reverendo afirma haber realizado más de 20.000 exorcismos durante 40 años de su carrera espiritual.
Un nuevo exorcismo poco ortodoxo
«En términos simples, un exorcismo es el proceso de expulsión de un espíritu malo en el cuerpo de un individuo convertido, invadido y demonizado por ese ser. Lo ideal es enviarlo de vuelta al infierno», relató Larson acerca de su practica.
Asimismo, el norteamericano religioso ofrece la facilidad del servicio espiritual desde la comodidad del hogar a quien necesite.
Por otro lado, el cura creó un portal web donde describe a detalle el proceso que realiza en los rituales para «aprovechar la oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa», reseñó el mismo.
De esta misma manera, Larson ofrece diferentes procedimientos para erradicar y expulsar demonios de la humanidad. «Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico», afirmó el sacerdote con relación a quienes no poseen computadora.
Críticas del mecanismo
En otro orden de ideas, el religioso aseguró que una sesión de exorcismo de una hora por este medio cuesta 295 dólares.
No obstante, ya recibió críticas de la Asociación Católica Internacional de Exorcistas: «Si una persona está completamente poseída, el demonio no va a dejar que se siente en frente de la pantalla del ordenador para ser exorcizado», dijo Isaac Kramer, director de la asociación.
«Lo más probable es que van a lanzar la pantalla de la computadora a través del cuarto y destruir todo», concluyó Kramer.
Información de ABC News
También te puede interesar: Libro que predijo el Coronavirus – The Eyes of Darkness