InicioNoticiasLa Nación"O nos mata el coronavirus o nos mata el hambre"

«O nos mata el coronavirus o nos mata el hambre»

Anuncio

El representante del sindicato por el Metro de Caracas, Gustavo Henríquez, afirmó que se mantendrá las protestas en el sector como medida de presión para exigir al gobierno nacional un aumento de salarios y pensiones. «Aquí o nos mata el coronavirus o nos va a matar el hambre».

El coronavirus o el hambre

Así mismo, denunció las pésimas políticas públicas y económicas de Nicolás Maduro en medio de la pandemia. Sin embargo, pese al decreto de aislamiento social, el sindicalista convocó una protesta con el sector petrolero y los jubilados el próximo martes 28 de julio.

En ese sentido, señaló que el ingreso mensual de los trabajadores es de 1,5 dólares, al igual que la pensión a los mismos. Por consiguiente, se dirigió a Maduro y le aseguró que «no vamos a parar la protesta».

Además, continuó con el relato sobre la falta de poder adquisitivo en el país en base al sueldo, sobre todo al momento de adquirir comida.

Anuncio

«Maduro piensa que todo el mundo le quiere dar un golpe de Estado. Aquí nosotros necesitamos tres golpes: el desayuno, el almuerzo y la cena. Este país tiene que cambiar», determinó Heríquez.

«Nosotros vamos a seguir en la lucha», enfatizó.

Por último, hizo a un llamado a las autoridades a reflexionar para dar solución a las problemáticas de la sociedad. «La conducta de los políticos, de este gobierno y la economía debe cambiar para darle calidad de vida a nuestros abuelos y nuestros padres», precisó.

La promesa de las protestas estuvo condicionada a mantener las medidas de prevención sanitaria contra el Colvid-19. Igualmente, el trabajador aclaró que esperan la reactivación de la flexibilidad de la cuarentena para continuar sus denuncias pacíficas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: TRAMPA: rector de CNE admite que hubo fraude electoral en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora