InicioDestacadosNuevos casos positivos por Covid-19 en Miranda y Zulia

Nuevos casos positivos por Covid-19 en Miranda y Zulia

Anuncio

La tarde de este jueves 19 de marzo el régimen confirmó la existencia de seis nuevos casos positivos por Covid-19 en Venezuela. El anuncio lo realizó el ministro de Comunicación e Informaciones, Jorge Rodríguez.

Nuevos casos positivos por Covid-19

Los casos de contagio por coronavirus descubiertos y corroborados este jueves elevaron la cifra de infectados en el territorio nacional. «Tenemos 42 casos diagnosticados en Venezuela de Covid-19. Todo están siendo debidamente atendidos según los protocolos internacionales», expresó Rodríguez.

A su vez, otorgó información referente a la ubicación de los positivos recién anunciados. El ministro del régimen afirmó que cuatro de los pacientes se encuentran en el estado Miranda.

Por otro lado, los casos restantes están se contabilizaron en Maracaibo, estado Zulia, según Rodríguez.

Anuncio

Actualmente, la población venezolana vive su cuarto día consecutivo de cuarentena social y labora. Sin embargo, los comercios dedicados al abastecimiento de productos básicos tienen salvoconducto para trabajar durante la medida temporal.

Página web de la oposición

El líder opositor, Juan Guaidó, anunció recientemente el lanzamiento de una plataforma web en la que ofrecerían cifras e informaciones oficiales con relación al coronavirus en Venezuela.

http://coronavirusvenezuela.info es el enlace a la dirección web, sin embargo, Guaidó denunció que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) bloqueó el portal digital.

«La dictadura continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad. Al parecer no sufren la emergencia y no dejan de lado la soberbia que destruyó al país estos 20 años», expresó a través de una publicación en twitter el presidente encargado de Venezuela.

- Anuncio -

Del mismo modo, añadió que el sitio en Internet tiene el objetivo de «transmitir la información a las instituciones de salud del país y asesorar en el desarrollo de campañas informativas de prevención para la población», explicó Guaidó

Asimismo, reseñó que «en momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas».

También te puede interesar: Diosdado Cabello: “Es malo que le deseen a uno la muerte”

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora