InicioDestacadosNuevos casos positivos por coronavirus en el país

Nuevos casos positivos por coronavirus en el país

Anuncio

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, informó de 3 nuevos casos positivos por coronavirus en Caracas. Este registro eleva la cifra oficial de contagiado a 36 afectados que están aislados y bajo supervisión.

Sin embargo, el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, anunció la confirmación de cuatro casos de Covid-19 en su región.

Nuevos casos positivos por coronavirus

En la capital, tres ciudadanos de sexo masculino son los nuevos infectados por el virus que azota el mundo entero, informó Rodríguez. A su vez, señaló que Caracas es un foco importante ya que «es el que tiene mayores incidencias».

Por otro lado, García Carneiro, gobernador del antiguo estado Vargas, emitió un comunicado acerca de nuevas confirmaciones virales. En la información corrobora la existencia de 4 casos positivos por coronavirus en la región.

Anuncio

«Cuatro casos dieron positivo; cinco personas se encuentran en aislamiento esperando resultados y cuatro fueron dados de alta porque dieron negativo a la prueba», detalló el mandatario del estado La Guaira.

De igual manera, acotó que los cuerpos de seguridad se han desplegado con normalidad en favor de supervisar y atender contingencias desarrolladas.

«Sin descanso autoridades del estado La Guaira realizan el constante monitoreo en hospitales e instalaciones centinela activos en la zona para atender con inmediatez la contingencia, así como también el aeropuerto internacional Simón Bolívar», reseñó García Carneiro.

Medidas del día

La vicepresidenta de la república añadió que, desde el miércoles 18 de marzo, el Metro de Caracas prestará servicio especializado. Las condiciones implican únicamente a las personas que deban trasladarse a sus lugares de trabajo.

- Anuncio -

En otro orden de ideas, Rodríguez pidió a la Organización Mundial de la Salud interceder en la relación colombo-venezolana. «Es una obligación dejar diferencias a un lado», concluyó la presidenta de la comisión de la prevención contra el coronavirus en Venezuela.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Lanzarán página web con cifras del coronavirus en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora