InicioDestacadosNuevos casos de Covid-19 registraron en el balance general

Nuevos casos de Covid-19 registraron en el balance general

Anuncio

Dos nuevos casos de Covid-19 se registraron en el reporte diario según anunció la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, referente a las últimas 24 horas. Por consiguiente, el balance general de contagios en el territorio nacional de este miércoles 29 de abril se elevó a 331 infectados.

Nuevos casos de Covid-19

La representante del oficialismo explicó que uno de los nuevos portadores recién detectados corresponde a un colaborador de la misión médico cubana. El trabajador de la salud, con 54 años, sostiene síntomas alusivos la enfermedad viral: fiebre, dolor de cabeza y tos.

En el mismo orden, Rodríguez aclaró que el caso se registró en un centro de asistencia médica centinela y se internó en un Centro Médico Diagnóstico. Sin embargo, no ofreció más detalles al respecto.

Seguidamente, reseñó que el otro caso se refiere a un joven de 23 años proveniente del estado Cojedes. A su vez, declaró que el paciente se contabilizó por medio de un puesto de atención integral localizado en Táchira.

Anuncio

La vicepresidenta añadió que el infectado estaba regresando a Venezuela desde Colombia por la frontera. «Se le hicieron las pruebas protocolares en el puesto de atención integral y hoy dieron positivas. Está hospitalizado en el CDI de Ureña», reseñó.

Por último, Rodríguez aclaró que, hasta el momento, 142 personas se han recuperado del coronavirus, esto representa un 42,9% de la estadística. Posteriormente, afirmó que hay 69 casos en hospitales centinelas, 66 en los CDI, 24 hospitalizados en clínicas privadas y 10 personas fallecidas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: 190 casos sospechosos cruzaron por la frontera tachirense

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora