InicioDestacadosNuevo botón de WhatsApp permitirá seleccionar nuevas reacciones

Nuevo botón de WhatsApp permitirá seleccionar nuevas reacciones

Anuncio

WhatsApp continúa trabajando en el apartado de reacciones a los mensajes. La plataforma de mensajería introdujo un nuevo botón además de las opciones ya existentes que actualmente están disponibles para los probadores de la versión beta de la app.

Fue hace dos semanas cuando la aplicación desplegó la versión beta para Android 2.22.8.3. En esta nueva versión se incluyeron seis emoji diferentes para representar una emoción generada por un determinado mensaje.

Estas seis primeras reacciones que busca incorporar WhatsApp son las mismas que ya incluye Facebook, también propiedad de Meta. Es decir, el usuario podrá escoger entre Me gusta, Me encanta, Sonriente, Sorprendido, Triste y Gracias.

Recientemente, el medio especializado WABetaInfo comprobó que WhatsApp implementó a través del Programa Beta de Google Play una nueva actualización. Esta integra un botón a continuación de estas seis reacciones.

Anuncio

A pesar de que no se ha podido acceder a este apartado, el botón con símbolo ‘+’ sugiere que el usuario podrá reaccionar a los mensajes utilizando un emoji diferente a los anteriormente mencionados.

Esta nueva versión de las reacciones a los mensajes está en desarrollo. Por el momento, se desconoce cuáles serán los nuevos emoji que la aplicación planea introducir, así como su fecha de lanzamiento para probadores.

 

Vía Europa Press

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora