InicioNoticiasNueva Play Station 5 es presentada

Nueva Play Station 5 es presentada

Anuncio

Sony presentó hoy la nueva Play Station 5 resaltando las nuevas cualidades de esta consola. Además se presentó el dualshock fue presentado semanas atrás, dejando de un lado los característicos colores de sus botones, incluyendo un micrófono y USB tipo c para su carga.

El evento digital de PlayStation 5 ha presentado numerosas novedades para la nueva generación de PlayStation con videojuegos de la talla de Horizon: Forbidden West, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el remake de Demon’s Souls, Resident Evill VIII Village y muchos más.

Un evento de más de una hora de duración en el que hemos podido ver los primeros videojuegos en movimiento de PS5, así como el diseño definitivo de la consola y que finalmente llegará en dos versiones.

PlayStation 5 tiene una CPU de 8 núcleos Zen 2 que funciona a una frecuencia variable (3.5 Ghz). Además, incorpora una GPU de 10.28 TFLOPs, 16 GB de memoria RAM GDDR6/256-bit y un SSD con tecnología propia construido específicamente para la consola.

Anuncio

La esperada nueva generación de Sony se estrenará prácticamente al mismo tiempo que la de Microsoft, es decir, a final de año.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Cárdenas es un foco de contaminación atmosférica

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir