InicioDestacadosNueva actualización genera problemas de carga en teléfonos Samsung

Nueva actualización genera problemas de carga en teléfonos Samsung

Anuncio

Internautas están reportando problemas de carga en teléfonos Samsung tras la última actualización en nuevos dispositivos de la serie S de la compañía.

La familia Galaxy S es el principal caballo de batalla de Samsung. La compañía surcoreana lanzó este año tres propuestas: Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Recientemente, varios usuarios se han quejado de problemas de carga en estos dispositivos. Así lo informó el portal SamMobile.

Problemas de carga en teléfonos Samsung

Los clientes de la marca surcoreana han probado cargar sus celulares con otros cargadores de otras marcas y el problema persiste. Sin embargo, la carga inalámbrica funciona correctamente.

Algunos internautas afirmaron que reiniciar el equipo ayuda por un rato pero luego el problema persiste. Los teléfonos no se cargan o se interrumpe intermitentemente la carga.

Anuncio
Cabe resaltar que el problema no parece ser general, puesto que la mayoría de las denuncias en los foros de la comunidad de usuarios de Samsung, provienen de Alemania.
Hasta el momento el fabricante surcoreano todavía no ha comentado los reportes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora