InicioSucesos¡NO LO CREERÁS! Un hombre violó a una niña y su madre...

¡NO LO CREERÁS! Un hombre violó a una niña y su madre pidió herramientas por su silencio

Anuncio

Los cuerpos de seguridad del estado Zulia aprehendieron a una mujer y un hombre por delitos de abuso sexual, complicidad y extorsión. Luego que un hombre violara a una niña de 5 años, su madre le pidió herramientas de construcción para así, guardar silencio en lugar de hacer la denuncia.

Madre pidió herramientas para extorsionar al violador de su hija

El operativo de captura se desarrolló en la calle 126 del sector Bello Monte, Maracaibo, gracias a una denuncia anónima. Los detenidos se identificaron como Nayra Sandobal, madre de la víctima, y Omar Medina, agresor sexual.

De acuerdo a la versión de los funcionarios, luego de ser notificados, la mujer conoció del delito sexual contra su hija. Sin embargo, esta no emitió ninguna denuncia contra el sujeto en los organismos se seguridad.

En ese sentido, se propuso a extorsionar al ahora detenido para que este le proporcionara herramientas de construcción para guardar silencio. La petición integró una sierra circular de 184 milímetros, una caladora de tres pulgadas y un esmeril.

Anuncio

El conjunto de la situación dejó como cómplice de actos lascivos a la representante de la menor, junto con el cargo de extorsión. Asimismo, el implicado se le acusó de abusar sexualmente a una pequeña de 5 años.

De tal forma, la niña se trasladó a un centro de salud para su valoración forense. Además, los capturados se dejaron a disposición del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Cooperante

- Anuncio -

También te puede interesar: CUARENTENA RADICAL: En Táchira solo aplica para 4 municipios

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora