InicioNoticiasNo hay permisos para fiestas Decembrinas en San Cristóbal

No hay permisos para fiestas Decembrinas en San Cristóbal

Anuncio

Cumpliendo con las normativas establecidas en la alcaldía de San Cristóbal, no se ha establecido ningún permiso para la realización de fiestas en espacios públicos, a pesar de la flexibilización total emitida por el gobierno nacional.

Así lo anunció Hugo Silva, jefe de licores y espectáculos públicos de la municipalidad, quien señaló que cumplir con esta normativa, permitirá evitar los contagios masivos de los ciudadanos sancristobalenses.
“Sin embargo, muchos comerciantes y vecinos están haciendo caso omiso a los distintos llamados de atención, cuidado, y protección”, dijo Silva.
 Asímismo, aseguró que, se vienen organizando a cielo abierto espectáculos con expendio de bebidas alcohólicas donde no hay control de aforo, sino que incurren en incumplir con los requerimientos de bioseguridad establecidos por la OMS, y a la cual todos estamos obligados a acatar.
“La alcaldía de San Cristóbal como ente responsable, y obligada a observar el decreto del 13 de marzo del año en curso, no ha emitido permisología alguna para que se utilicen canchas deportivas y espacios públicos, para la realización de fiestas privadas, en busca de beneficios personales”, acotó Silva.

Detalló que, lo más importante es la salud pública, y como tal la municipalidad en busca de dar respuestas y soluciones a las distintas denuncias por parte de vecinos de la parte alta de la ciudad, por las actividades a cielo abierto hasta con pantallas gigantes, hace el llamado a todos los comerciantes en general.

Por lo que responsablemente indicó que, la alcaldía no ha permisado este tipo de eventos, y estas personas deben tomar conciencia que el interés privado jamás puede estar por encima del interés público. 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora