InicioNoticiasRegional"NO HA HECHO NADA": fuertes declaraciones de Bernal a la gobernadora del...

«NO HA HECHO NADA»: fuertes declaraciones de Bernal a la gobernadora del Táchira

Anuncio

Con relación a las condiciones sociales del estado, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, manifestó que la gobernadora Laidy Gómez «no ha hecho nada». Asimismo, agregó este viernes 19 de junio que la población andina perdió su voto eligiéndola como autoridad regional.

Bernal: Laidy Gómez no ha hecho nada

En ese mismo orden, el impuesto por Nicolás Maduro metió en el paquete a parlamentarios opositores del estado en la Asamblea Nacional. Además, tildó al grupo de diputados opositores representantes del estado como «terroristas, guarimberos y mafiosos».

A su vez, Bernal estableció que la gobernadora no ha gestionado labores en materias de educación, infraestructura, seguridad o salud.

Por otro lado, desconoce si Gómez participará en las próximas elecciones parlamentarias debido a la reciente intervención del partido político al cual se adscribe.

Anuncio

La semana pasada, el TSJ impuso una nueva junta directiva sobre el partido Acción Democrática para desplegar una nueva reestructuración. Dicha junta ad hoc quedó presidida por Bernabé Gutiérrez, relevando a Henry Ramos Allup como líder del partido.

En ese sentido, el protector le insinuó una invitación a la mandataria para «tomar café» y, así, discutir sus posibles acciones frente a los comicios.

Por otro lado, mencionó que el Partido Socialista Unido de Venezuela ya está dispuesta y preparada para participar en las próximas elecciones. El coordinador electoral de mencionado partido y alcalde de García de Hevia, Willinton Vivas, apoyó las declaraciones afirmando que tiene una estructura «perfectamente organizada».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Tambipen te puede interesar: Descubre para qué será el nuevo PASI en la frontera

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora