InicioEntretenimientoFarándulaNo creerás la cantidad de dinero que recaudó el youtuber Alex Tienda...

No creerás la cantidad de dinero que recaudó el youtuber Alex Tienda para niños en Petare

Anuncio

A través de la plataforma Gofundme, el youtuber mexicano Alex Tienda logró recaudar más de 68 mil dólares con el objetivo de dirigirlo al rescate de niños y adolescentes que vivan en Petare, municipio Sucre de Caracas.

El gesto del creador de contenido llegó luego de pasar poco más de 2 meses en el país, donde publicó 11 videos sobre la cultura venezolana. Luego de difundir su último material audiovisual, Tienda se hizo viral en la comunidad nacional por el mensaje de admiración que ofreció ante la gente y sus paisajes naturales.

Youtuber Alex Tienda recaudó más de 68 mil dólares

Uno de los capítulos del documentalista muestra la vida de los residentes de Petare, por ello su afinidad con la comunidad mencionada.

También te puede interesar: Clases a distancia resultó en menor aprovechamiento en escuelas latinas

Anuncio

La iniciativa la inició Tienda con su equipo de trabajo, donde resalta Alexandra González, CEO de Media Travelers; juntos unieron esfuerzos con la Asociación Unos Venezolanos, cuyo representante es Gianpiero Manciagli.

Los fondos se usarán para gestionar la compra de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyoa la comunidad de Petare. De esta forma se pretende enseñarles herramientas de trabajo y evitar que caigan en adicciones o en la delincuencia.

“Gianpiero, con quien tengo contacto directo, se hará cargo de la gestión, compras y logística de cada actividad y proyecto. Estaremos reportando todo directo desde mi cuenta (principalmente), así como la cuenta de @unosvenezolanos, @media.travelers y @alexandraglez, desde el inicio y avance de cada una de las cosas que se pudieron lograr; así como todos los resultados que hayan sido producto de esta campaña”, dijo Tienda.

El movimiento pro-fondos se llama “Gracias Venezuela”, la cual quedará activa para recibir donaciones hasta el 30 de mayo.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora