InicioDestacados"NO APTA PARA ESCUÁLIDOS": gasolina proveniente de Irán

«NO APTA PARA ESCUÁLIDOS»: gasolina proveniente de Irán

Anuncio

Este miércoles 20 de mayo, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, habló sobre el buque cargado con gasolina proveniente de Irán con destino a Venezuela. «No apta para escuálidos», señaló sobre quienes podrán gozar del combustible importado del Medio Oriente.

Gasolina «no apta para escuálidos»

Dentro de las declaraciones del oficialista, mencionó en su programa Con el Mazo Dando que el el cargamento es de origen comunista.

«Esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista, no apto para carros escuálidos. ¿Cómo es, que tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el gobierno y pueblo de Irán», reseñó Cabello.

Por otro lado, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, estableció que usará a la FANB para escoltar los buques al llegar a la costa venezolana. A su vez, agradeció el apoyo del país con quien ha estrechado lazos durante el período de confinamiento con Nicolás Maduro.

Respuesta a Trump

Anuncio

Previamente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que intentaba ayudar a Venezuela con el envío de medicinas y alimentos. Sin embargo, el presidente de la Constituyente contrarió dichas declaraciones.

«Señor Trump, a usted o lo están engañando o usted quiere engañar al mundo. Aquí en Venezuela los Estados Unidos no ha zumbado una para el mingo hace tiempo. Si usted le ha dado a alguien dinero para que compren algo para Venezuela, se lo están robando. Al menos que usted quiera engañar al mundo sobre que aquí un grupo de venezolanos a los que usted quiere ayudar. Lo que sería más grave. Estados Unidos no ayuda en nada al pueblo de Venezuela», finalizó Cabello.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Número de contagios siguen aumentando en el país

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora