Inicio Deportes Nishikori volvió a dar positivo

Nishikori volvió a dar positivo

Anuncio

El tenista japonés Kei Nishikori volvió a dar positivo por COVID-19, según informó este sábado, lo que complica su participación en las próximas competencias.

El nipón, de 30 años y ubicado en el puesto 31 del ranking mundial ATP, dio positivo por primera vez el pasado 16 de agosto, con síntomas leves.

No obstante, esta semana Nishikori volvió a dar positivo, por lo que tendrá que aislarse nuevamente y cumplir con el tratamiento médico recomendado.

Lea también: Djokovic desestima ausencias de Nadal y Federer

Anuncio

Según dijo el tenista, tiene síntomas mínimos y señaló que se someterá a otra prueba la semana próxima.

Esa situación implicará que queda fuera de un torneo que comenzó este sábado en Nueva York y que se prolongará hasta el 28 de agosto.

El Másters de Cincinnati iba a servirle como preparación para el Abierto de Estados Unidos que se disputará allí mismo desde el 31 de agosto.

El tenista no confirmó si podrá participar en el Abierto neoyorquino.

Nishikori volvió a dar positivo por COVID-19

- Anuncio -

Si embargo, todo indica que no llegará a tiempo para disputar el US Open, tomando en cuenta lo cercana que está la fecha de la competencia.

Además, si logra superar el virus antes del 31 de agosto, no tendrá prácticamente días para cumplir con las jornadas de entrenamiento.

De modo que si decide participar, su condición física no estará a tope, por lo que no sería recomendable que participe bajo dichas condiciones.

Lea también: José Altuve despertó con el madero

Nishikori no ha disputado ningún partido del circuito ATP desde el pasado octubre, cuando se sometió a una intervención quirúrgica por una lesión de codo.

En caso de no concretarse su presencia en el Abierto de Estados Unidos, se unirá a otras bajas ya conocidas como las de Rafael Nadal y Roger Federer.

Quien si estará presente, es el actual número uno del ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic, quien lo reiteró a inicios de esta semana.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Conoce la historia de Mary Bell, la niña que asesinó a dos niños cuando tenía 11 años

Mary Bell, niña de apenas 11 años de edad, horrorizó a todo un país luego de cometer los crímenes que la convertirían en una...

Táchira registró 62 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Este domingo 27 de septiembre se detectaron 751 nuevos contagios por la pandemia en Venezuela, de los cuales 62 corresponden al Táchira. Así lo...

Indígenas de Amazonas rechazan actividades mineras de disidencias de las FARC en sus territorios

Comunidades indígenas del municipio Atabapo del estado Amazonas dieron un ultimátum a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para retirarse...

“Eso no se puede publicar”

El equipo de fue objeto de una agresión por parte de un integrante del equipo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el...

Fiscal general venezolano estima una “necesaria” reestructuración de las FAES

Este domingo 27 de septiembre, Tarek William Saab, fiscal general del país, aseguró que observa "necesaria" una reestructuración de las Fuerzas de Acciones Especiales...