InicioDestacadosNiño le mostró el dedo medio a Nacho y se vuelve viral...

Niño le mostró el dedo medio a Nacho y se vuelve viral (+VIDEO)

Anuncio

Un video en las redes sociales mostró al cantante venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, cuando saludó a un niño y este le mostró el dedo del medio en rechazo, acción que dejó perplejo al artista, así como a los usuarios de internet.

Niño le mostró dedo del medio a Nacho

En la grabación, que el mismo Nacho realizó y publicó en su cuenta de TikTok, adula al pequeño afirmando que es “muy bonito”. Acto seguido este se acerca al pequeño, que lo carga en brazos una mujer, quien sería su madre, y dice que le hará conquillas en forma de juego.

“Yo no he visto niño más bonito que este. Yo le voy a hacer unos masajitos”, expresó mientras le aplica las cosquillas en la costilla del menor.

También te puede interesar: OPS exige a Maduro información transparente sobre la vacunación nacional

Anuncio

No obstante, justo cuando Nacho hace esto, el niño respondió que un gesto que sorprendió al mismo cantante. Con cara de rechazo, le sacó el dedo del medio sin pena ni titubeo, lo que paralizó al compositor.

Se desconoce el lugar donde se filmó el hecho, aunque usuarios de las plataformas sociales afirman que es una cadena famosa de supermercados.

Tras la reacción del infante, la madre sonrió y en el fondo se escuchan risas al respecto.

Pese a que Nacho publicó el video en su cuenta, todavía no se pronuncia sobre la situación que, para muchos, generó carcajadas. Mientras que otros cibernautas consideraron la respuesta del pequeño como ofensiva.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora