InicioNoticiasRegionalNiño de 9 años es asesinado accidentalmente por su prima de 10...

Niño de 9 años es asesinado accidentalmente por su prima de 10 años

Anuncio

Niño de 9 años  es asesinado accidentalmente en el sector Toico, Palo Gordo, municipio Cárdenas, ocurrió el fatal hecho, cuando al parecer los niños se encontraban jugando en la residencia de la infante.

De acuerdo a la información, el padre de la niña es un instructor de tiro identificado como: Yefren Valmore Rodríguez Sánchez, de 52 años, se encontraba fuera de su casa al momento del hecho.

Pero su arma de fuego marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, la había dejado en su habitación oculta en el clóset.

La curiosidad de los niños mientras jugaban, dieron con el arma y la pequeña niña de 10 años la tomó; al manipularla para mostrarsela a su primito, la accionó accidentalmente.

Anuncio

Provocandole una herida a nivel de la región nasal, con salida a nivel de la región cefálica, que le causó la muerte de manera instantánea en el sitio.

Los efectivos del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC), acudieron al lugar del hechos, tomando como evidencia el arma de fuego, 10 balas calibre 9mm; 1 concha de bala percutida calibre 9 mm., sustancia hemática, vestimenta de la víctima, una silla plástica color rojo y una almohada.

Niño de 9 años es asesinado accidentalmente y una niña  resultó herida

El fatal hecho estremeció a los vecino y familiares, quienes a través de las redes sociales han compartido imágenes de duelo del pequeño niño, quien era estudiante del cuarto grado en en el colegio Don Bosco.

Pese a que el móvil del hecho es accidental, el padre de la niña fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

- Anuncio -

Domingo de cuarentena dejó dos víctimas fatales

Los hechos violentos continúan registrándose en el Táchira, pareciera que el hampa no tiene descanso, sobretodo en aquellas jurisdicciones donde fue decretado toque de queda.

En el municipio García de Hevia, la madrugada de este domingo, en dos hechos aislados fueron asesinadas dos personas.

Uno de los hechos se registró en La Fría, en el Barrio 5 de Marzo, cuando al parecer Luis José Gómez Hernández, de 32 años, se encontraba en su vivienda durmiendo y unos sujetos armados ingresan violentamente a su casa.

Los hampones portando armas de fuego, lo sorprendieron y la víctima al intentar levantarse para huir, le efectuaron múltiples disparos, causándole la muerte de manera inmediata.

El otro hecho sangriento ocurrió en la Autopista San Félix – La Fría, parte posterior del sector Juan Galeazzi, la madrugada de este domingo.

Esta vez la víctima fue un hombre de 38 años de edad, identificado como: Robert Jose Andrade Decena.

A diferencia del caso anterior, el hoy occiso se encontraba durmiendo dentro su vivienda y fue sorprendido por sujetos amados, quienes se lo llevaron en contra de su voluntad.

Al parecer, cerca de su casa, lo asesinaron, y fue localizado por los lugareños, con diversas heridas por arma de fuego en la región cefálica.

Los cuerpos fueron levantados del lugar de los hechos por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y llevados a la morgue de San Cristóbal, para cumplir con la necropsia de ley.

Esperando obtener las evidencias necesarias para dar con los responsables de estas muertes. Para ambos sucesos las autoridades policiales manejan el móvil como el ajuste de cuenta.

Lea También :  LLEGARON LOS ROJOS: arribó flota de autobuses al Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora