InicioNoticiasRegionalNi placa, ni cédula: Con terminal de TAG surtirán gasolina en Táchira

Ni placa, ni cédula: Con terminal de TAG surtirán gasolina en Táchira

Anuncio

Este domingo 4 de octubre se conoció el sistema de control autorizado por la coordinadora del Gabinete de Combustible Nellyver Lugo. Bajo terminal de TAG los usuarios de la región podrán adquirir el insumo en las estaciones de servicio habilitadas en la entidad.

Con terminal de TAG abastecerán combustible en Táchira

Desde este lunes 5 de octubre iniciarán el sistema de distribución del carburante acorde al mandato de Maduro al nuevo plan de abastecimiento nacional. Sin embargo, en el Táchira se retomarán el pasado esquema utilizado el 18 de junio, última vez que los tachirenses llenaron el tanque de sus vehículos, los cuales correspondían al terminal 5.

«Comenzará a regir de acuerdo lo que corresponda del último TAG atendido en cada municipio», expresó Lugo.

También te puede interesar: Oposición instaló comandos para desplegar una consulta popular

Anuncio

Previamente, las autoridades del gabinete anunciaban en horas de la madrugada el número beneficiado. De acuerdo a las declaraciones de la diputada regional, se estima que el mecanismo se mantiene igual.

Por otro lado, se dirigió a los sectores priorizados, los cuales están habilitados para surtir gasolina tanto en semana radical como flexible. «Los usuarios que están siendo atendidos en los Planes de Contingencia en la zona metropolitana continuarán con su despacho de acuerdo a lo planificado en la estaciones de servicio habilitadas», reseñó la funcionaria.

Además, exhortó a la comunidad a respetar la normativa en el sistema de distribución del insumo, a quienes también les advirtió que, de no hacerlo, podrían acarrear sanciones.

Finalmente, informó que desplegarán un operativo de seguridad para garantizar que los usuarios no pernocten en la noche previa al despacho.

- Anuncio -

«Estaremos activando, junto a los cuerpos de seguridad, la logística necesaria para implementar el Operativo Cielo Oscuro. El fin es evitar que algunos usuarios permanezcan en las colas desde la noche anterior y así generar caos y desorden alrededor de las estaciones de servicio», conlcuyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora