InicioNoticiasRegionalNi iguanas, ni El Niño: descubre por qué Táchira sufrió más de...

Ni iguanas, ni El Niño: descubre por qué Táchira sufrió más de 8 horas sin electricidad

Anuncio

El Protectorado del Táchira emitió un comunicado donde explica la razón del por qué sectores de Táchira y Mérida quedaron más de 8 horas sin electricidad. Dicho mensaje, realizado la noche del sábado 11 de julio, atribuyó el apagón a unas «pruebas de energización» desplegadas en la planta Buena Vista- Uribante.

Más 8 horas sin electricidad en Táchira y Mérida

En ese orden, el organismo paralelo a la Gobernación estableció que «ocurrió un evento que ocasionó el disparo la linea 230 KV». Dicha información, agregaron, se refirió a las estaciones:

  • Morochas-Buena Vista
  • Buena Vista-Vigía
  • Buena Vista-Planta Páez

Asimismo, señaló que la falla eléctrica se representó en varios municipios del estado Táchira y Mérida.

Sin embargo, el comunicado destacó que un grupo de expertos tomó las riendas de la situación para solucionar la problemática de las regiones andinas. «Equipos especializados se encuentran tomando las acciones pertinentes para recuperar el servicio en ambos estados a la mayor brevedad», indicó.

Anuncio

Con relación al apagón, usuarios reportaron que desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde no presentaron flujo de electricidad en sus hogares. De igual forma, otros denunciaron que se vieron sin energía eléctrica desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm de la noche

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Así los bomberos venezolanos apagan un incendio sin agua por escasez

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora