InicioDeportesNFL sancionará a quienes incumplan las medidas de bioseguridad

NFL sancionará a quienes incumplan las medidas de bioseguridad

Anuncio

La NFL sancionará a quienes incumplan las medidas de bioseguridad en la temporada 2020-2021 que inició hace un par de semanas.

El objeto de la medida, es llamar a la conciencia y evitar que surjan casos positivos de coronavirus en alguno de los equipos.

La Liga Nacional de Fútbol Americano emitió otra fuerte advertencia a los entrenadores que no usan máscaras en el banquillo durante los partidos.

Lea también: Yankees avanzó a la Serie de División

Anuncio

La amenaza consta de suspensiones y pérdida de selecciones del sorteo universitario.

De modo que la NFL sancionará a quienes incumplan las medidas de bioseguridad durante los días de partido.

El memorando fue enviado a los entrenadores, gerentes generales y ejecutivos de equipo por el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent.

“Abordará la falta de cumplimiento de las medidas de responsabilidad que pueden incluir… suspensiones y / o pérdida de selecciones de draft”, reza el texto.

- Anuncio -

Es la segunda vez este mes que la NFL advierte a los entrenadores que incumplan con los protocolos relacionados con el coronavirus.

La liga ya ha multado por un monto total de 1 millón 400 mil dólares a cuatro entrenadores en jefes esta temporada.

NFL sancionará a quienes incumplan las medidas de bioseguridad los días de juego

Jon Gruden, de los Raiders; Sean Payton, de los Saints; Vic Fangio, de los Broncos y Sean McVay, de los Rams, fueron los sancionados.

“Tanto nuestros asesores médicos como los independientes han enfatizado la necesidad de permanecer vigilantes y disciplinados”, dice el memo.

“Estamos sólo en la tercera semana 3 de la temporada. Si vamos a jugar una completa e ininterrumpida, todos debemos seguir comprometidos”.

Lea también: Jesús Aguilar apoyó triunfo de Marlins

“Debemos mitigar el riesgo de transmisión del virus. Actuar inconsistente ante los protocolos de salud y seguridad, pondrá en riesgo la temporada 2020”.

El lunes por la noche contra los Chiefs de Kansas City, se vio al entrenador de los Ravens de Baltimore, John Harbaugh, con la máscara bajada.

Esto mientras discutía con el juez de línea Mark Steinkerchner sobre una penalización por tropezar con el ala cerrada Nick Boyle.

Hasta el momento, la NFL no ha establecido ningún tipo de sanción a Harbaugh.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora