InicioDeportesNFL jugará con público en los estadios

NFL jugará con público en los estadios

Anuncio

La NFL jugará con público en los estadios, la temporada 2020 de uno de los deportes más populares de los Estados Unidos.

De acuerdo con la información manejada por la Liga de Fútbol Americano del país norteño, la temporada está prevista iniciarse el próximo 10 de septiembre.

El portavoz Brian McCarthy, anunció que los 32 equipos recibieron el visto bueno, para abrir las puertas de sus estadios, en las 17 semanas de competencia.

Lea también: Equipo de NFL prestó su avión para buscar mascarillas contra COVID-19

Anuncio

Indicó el vocero que, en este lapso, habrá un pequeño descanso para favorecer a los equipos y a sus atletas en uno de los deportes de mayor aceptación del país.

La competición desembocará en una liguilla final en enero de 2021 que culminará con el Super Bowl en Tampa Bay, el 7 de febrero, añadió la fuente.

Aunque resulte polémica la decisión, la NFL jugará con público en los estadios, a pesar de la amenaza que aún se mantiene por la pandemia de la COVID-19.

Y es que las reglas de distanciamiento social establecidas como prevención de contagio, impedirían ver estadios llenos en la próxima temporada.

- Anuncio -

NFL jugará con público en los estadios este año

Las medidas de confinamiento siguen vigentes en todo el país y existe plena confianza que, en septiembre, haya disminuido la pandemia en Estados Unidos.

No obstante, será potestad de los estados definir para entonces si los estadios abren sus puertas a los aficionados.

Lea también: Coronavirus arrojó 10 nuevos pacientes infectados y Táchira entró en el paquete

La Liga sigue evaluando cuándo los jugadores pueden volver a ingresar a las instalaciones del equipo.

Los equipos están preparados para celebrar de manera virtual entrenamientos fuera de temporada y minicampamentos de junio.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, no aceptará un salario durante la pandemia.

Estados Unidos es uno de los principales países afectados por la enfermedad, con miles de personas fallecidas a lo largo y ancho de la nación.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora