Inicio Deportes Neymar superó el coronavirus

Neymar superó el coronavirus

Anuncio

El delantero brasileño Neymar superó el coronavirus y retomó los entrenamientos con su club, el Paris Saint-Germain de Francia.

La estrella brasileña solo estuvo en aislamiento durante nueve días, luego que anunciara que dio positivo a la COVID-19.

No obstante, este viernes Neymar anunció que superó el coronavirus y se mostró feliz por volver a las canchas.

Lea también: Ronald Acuña se fue de nuevo para la calle

Anuncio

“Volví a los entrenamientos, súper feliz”, indicó el jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la etiqueta “#CORONAOUT”.

El PSG anunció el pasado 2 de septiembre que tenía tres positivos en su plantilla.

Aunque no desveló su identidad, el diario “L’Équipe” precisó que eran Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Un día después el club añadió que tenía otros tres casos, que según el mismo periódico eran el costarricense Keylor Navas, el argentino Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos.

- Anuncio -

Navas e Icardi coincidieron en Ibiza con Di María, Leandro Paredes y Neymar tras la final de la Champions League, que perdieron contra el Bayern Múnich (0-1).

Neymar superó el coronavirus y volvió a las canchas

Marquinhos también estuvo allí, al igual que el centrocampista italiano Marco Verratti, aunque este último dio negativo.

El último caso en el conjunto parisino fue el delantero Kylian Mbappé, cuyo positivo fue comunicado este pasado lunes.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, dijo que no sabía si iba a poder contar con los jugadores afectados para el partido de este domingo contra el Marsella.

Lea también: Azarenka destronó a Serena

Además, consideró que tal vez sea demasiado pronto tras las vacaciones, su cuarentena y la falta de entrenamiento.

El PSG fue derrotado en la noche del jueves por 1-0 en su debut liguero ante el recién ascendido Lens.

Fue un encuentro para el que presentó un once inicial plagado de reservas debido a la cascada de positivos por coronavirus en su plantilla.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Autoridad Única en Salud: “Falta personal en los hospitales del Táchira”

Durante el programa radial "Reporte Bernal", el pasado viernes 25 de septiembre, la autoridad Único en Salud, Amelia Fressel, destacó que los hospitales del...

Maduro autorizó desarrollar un sistema de armas propias venezolanas

El pasado viernes 25 de septiembre, Nicolás Maduro ordenó la creación del Consejo Militar Científico y Tecnológico. En ese sentido, explicó que su intención...

Por negarse a tener una relación sentimental, hombre violó, mató y luego enterró a su prima de 17 años

En el estado Falcón se conoció un caso donde una joven de 17 años fue asesinada tras negarse a tener una relación sentimental con...

MLS no cederá jugadores para eliminatorias

La MLS de Estados Unidos dijo que no cederá jugadores para las eliminatorias premundialistas de la Conmebol rumbo a Catar 2022. Esta medida sorprendió a...

Acuña Jr. sacó el jonrón más largo de la temporada

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacó este viernes el jonrón más largo de la temporada 2020, en el béisbol de las Grandes Ligas. En la...