InicioDeportesNeymar le dio la bienvenida a Messi en el PSG

Neymar le dio la bienvenida a Messi en el PSG

Anuncio

El delantero brasileño Neymar, le dio la bienvenida a Lionel Messi en el PSG, luego que se oficializara este martes su vinculación al club parisino.

El excompañero de Messi en el Barcelona, publicó un vídeo en sus redes sociales donde se leía el mensaje “Juntos de nuevo”.

A falta de confirmación oficial por parte del club parisino, Leo Messi jugará la próxima temporada en el PSG.

Su excompañero Neymar publicó en su Instagram un ‘storie’ en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias juntos.

Anuncio

Lea también: Messi va rumbo a París para firmar con el PSG

De esta manera, Neymar le dio la bienvenida a Messi en el PSG, donde volverán a unirse, cuatro años después de la salida del brasileño del club Barcelona.

Ahora volverán a reunirse en el ‘Parque de los Príncipes’ después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça.

Juntos, Messi y Neymar levantaron ‘La orejona’ tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15.

- Anuncio -

¡Amistad eterna! Neymar le dio la bienvenida a Messi en el PSG

Esa temporada también consiguieron levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.

El 10 de la selección de Brasil con el otro 10 de la camiseta del seleccionado argentino volverán a juntarse en Francia.

Durante las cuatro temporadas que compartieron estadía en el Camp Nou, el brasileño anotó 105 goles y repartió 78 asistencias.

Lea también: ¿Por qué Messi no renovó con el Barcelona?

En ese tiempo junto, al que se sumó Luis Suárez un año después del arribo del atacante de la Canarinha, la dupla ganó 10 campeonatos.

Hace algunas semanas, Neymar junto a Paredes y Messi se quedaron charlando un buen rato en las entrañas del mítico estadio Maracaná.

Poco tiempo más tarde, eso quedará marcado en la historia como una reunión que fue la antesala de uno de los traspasos más relevantes del fútbol mundial.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora