Inicio Consejos Tecnología Neveras con puertas reversibles: la nueva línea de Frigilux

Neveras con puertas reversibles: la nueva línea de Frigilux

Anuncio

Frigilux lanzó recientemente su nueva línea de neveras, las cuales están diseñadas con la versatilidad y elegancia que siempre distinguen a la marca. Sin embargo, esta vez añadieron detalles imponentes de adaptabilidad para mayor comodidad del consumidor.

Conoce la nueva línea de neveras que ofrece Frigilux

El nuevo concepto del producto se basa en un aspecto Slim de carácter modular, de dos puertas. No obstante, proporcionan la facilidad de ampliarse para armar una nevera tipo French Door de lujo, de cuatro puertas, con exquisito perfomance.

Yaser Dagga, CEO de la empresa, habló del novedoso concepto que presenta su nueva línea de neveras modulares, con puertas reversibles.
“Brinda la posibilidad de llevar una o dos neveras, diseñadas para funcionar solas o en conjunto, de acuerdo a las características de cada hogar. Así, se convierte en uno de los modelos más modernos y prácticos del mercado internacional”, explicó Dagga.
Neveras nueva línea Frigilux
Seguidamente, indicó que la empresa y el equipo que hace posible el lanzamiento pusieron todo su empeño para dar soluciones versátiles a los hogares venezolanos. “Respondemos a los paradigmas de Frigilux, fortalecemos y nos comprometemos cada vez más con los valores de la marca”, expresó.

Dos visiones, una nevera

La intención de Frigilux en esta ocasión no solo es brindar belleza y tranquilidad, sino también de dar opciones. El diseño Slim muy innovador y adaptable, con dos puertas, puede ampliarse con su par y armar una majestuosa nevera tipo French Door de lujo, de cuatro puertas, mucho más espaciosa y cómoda.

“¿Familia pequeña? Escoge la clásica y dale un giro a tu cocina. ¿Familia grande? Arma tu nevera”.

Con relación a sus puertas reversibles, la compañía ideó una forma que te permita elegir el lado que más guste y convenga. Además, la tecnología led toma presencia para preservar mejor la comida, al igual que la función de “superenfriamiento” y sistema silencioso.

Anuncio

Todo para cumplir con las exigencias del venezolano y con los estándares de calidad de Frigilux.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Incautan una tonelada de marihuana en Colombia con destino a Venezuela

Bajo un procedimiento policíaco, las autoridades de seguridad en Villavicencio, Colombia, lograron dar apresar a dos sujetos de 25 y 45 años quienes transportaban...

Apresaron a una venezolana que torturó, violó y explotó a tres niños en Colombia

La Dirección de Investigación Criminal (Dijin) de la Policía de Colombia logró detener a una mujer de origen venezolano acusada de torturar, abusar sexualmente...

“Vikingos” y “tanqueros”: se profundiza contrabando de gasolina de Colombia hacia Venezuela

Las autoridades de Norte de Santander y habitantes locales han detectado actividades irregulares con relación al contrabando de gasolina desde Colombia hacia Venezuela. El...

Torino de Tomás Rincón debutó con derrota

Este sábado inició la Serie A de Italia y el Torino de Tomás Rincón debutó con derrota 1x0 ante la Fiorentina, en el choque...

Tachirense Rafael Marchán logró su primer jonrón en la MLB

El novato tachirense, Rafael Marchán, logró su primer jonrón en la MLB, para apoyar la causa de los Phillies de Philadelphia ante los Azulejos...