InicioConsejosEmprendimientoNetflix lanzará una adaptación de la novela "A través de mi ventana",...

Netflix lanzará una adaptación de la novela «A través de mi ventana», escrita por una venezolana

Anuncio

El libro que tuvo más de 177 millones de lecturas a través de la aplicación de Wattpad, A través de mi ventana, escrita por la venezolana Ariana Godoy, tendrá una adaptación cinematográfica en la plataforma de streaming Netflix, la cual ya confirmó el actor y actriz principal.

La obra del 2019 causó furor entre el público juvenil y la película romántica promete romper fronteras al estilo de Bridgerton o El Stand de los Besos.

«A través de mi ventana» tendrá adaptación en Netflix

Ante el éxito de la novela, Netflix decidió invertir en la misma para hacerla una película bajo u a producción española. Esta será interpretada por Julio Peña y Clara Galle, quienes darán vida a los personajes principales del libro, Raquel y Ares.

Mientras tante Galle afirmó que estaba muy emocionada por el papel y la oportunidad de representar a la chica que creó Godoy.

Anuncio

También te puede interesar: Conoce por qué los números de inflación son menores en marzo

«Por fin puedo decir que interpreto a Raquel en la película A Través de mi Ventana. No puedo expresar lo emocionada y agradecida que estoy con esta oportunidad», publicó en sus redes sociales.

Se trata de una historia de amor que relata la vida de 2 adolescentes vecinos contiguos e  intentan iniciar una relación observándose desde sus ventanas. Sin embargo, aquí te dejamos la sinopsis:

«Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y…el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana»

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora