InicioDestacadosNetflix canceló una de las series más vistas del año y no...

Netflix canceló una de las series más vistas del año y no habrá segunda temporada

Anuncio

suele sorprender todos los meses con los estrenos que lanza, como los que tiene preparados para abril de 2022. Sin embargo, en esta ocasión fue noticia por cancelar Archivo 81, una de las series más vistas del año que no tendrá segunda temporada.

Dura 4 horas y la rompe en Netflix: la miniserie furor que promete superar a Sex Education

Si bien la plataforma de streaming suele cancelar varias series cada año, muchas de esas decisiones tiene que ver con que las producciones no logran tener el éxito esperado y la inversión de la empresa no da sus frutos.

No obstante, en este caso pasó todo lo contrario y es por eso que sorprende aún más. Es que Archivo 81 desde que se estrenó fue una de las series más aclamadas por los fanáticos, pero finalmente no tendrá una segunda parte.

Anuncio

Según confirmó Deadline, Netflix decidió cancelar la serie de terror y suspenso que se estrenó hace poco más de dos meses, el 14 de enero. Se debe a que, si bien la rompió, desde la empresa esperaban un resultado mucho más marcado y no lo lograron.

¿De qué se trata Archivo 81?

Archivo 81 narra la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser. A medida que la temporada avanza por esas dos líneas temporales, la obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a Melody va aumentando poco a poco. Hasta que se produce una misteriosa conexión entre ambos personajes y Dan cree que puede salvar a Melody del aterrador final que sufrió 25 años atrás.

 

Via TyC

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora