InicioNoticiasRegionalNellyver Lugo: hasta no mejorar el bloqueo económico no se despachará gasolina...

Nellyver Lugo: hasta no mejorar el bloqueo económico no se despachará gasolina a la colectividad

Anuncio

Este jueves 24 de septiembre, la coordinadora del Gabinete de Combustible regional, Nellyver Lugo, atribuyó las restricciones de la gasolina en parte al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos. Asimismo, destacó que el alto índice en la curva de contagios por coronavirus motiva la limitante sobre el despacho del insumo a la colectividad.

Bloqueo económico y el Covid-19 impiden distribución de gasolina

En ese sentido, la funcionaria detalló que su objetivo es abastecer el 100% de la flota en general. No obstante, mencionó que el inventario actual sufre de «precariedad».

Seguidamente, resaltó el trabajo de Nicolás Maduro quien, agregó, está buscando la manera de solventar esta situación que atañe a los venezolanos; pese a las constantes eventualidades que se presentan en el territorio, continuó Lugo.

También te puede interesar: Tras asesinar a su tía, un dejó una biblia y una figurilla sobre el cadáver

Anuncio

Por otro lado, destacó que el proceso de distribución del combustible bajo el Plan de Contingencia logró desarrollarse en un 70%. Dicha estrategia corresponde a los sectores priorizados del Táchira, quienes están autorizados para surtir de gasolina y, así, desplegar sus servicios o entregar sus productos.

Los productores, sector transporte, organismos de seguridad, sector salud, funcionarios públicos y medos de comunicación fueron atendidos en 21 estaciones de servicio distribuidas en la región.

Esta semana se cumplen más de 3 meses que los usuarios del combustible en el Táchira no han podido adquirir gasolina en sus vehículos. La última vez que las autoridades habilitaron el despacho a la colectividad fue el pasado 18 de junio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora