InicioSucesos¡NEFASTO! vigilante abusó sexualmente a su sobrina de 9 años y una...

¡NEFASTO! vigilante abusó sexualmente a su sobrina de 9 años y una amiga de ella

Anuncio

Efectivos del Cicpc Delegación Táchira capturaron a un vigilante privado de 34 años que abusó sexualmente a dos niñas de 9 y 11 años. El suceso ocurrió en Berlín, sector en la carretera vía Rubio luego de una denuncia emitida formalmente por la madre de una de las víctimas.

Vigilante abusó sexualmente de dos niñas en Táchira

Wílmer Enrique Uribe Guerrero, director del Cicpc tachirense, indicó que después de recibir la denuncia, una comisión de trasladó hasta el sector Palma Cera, kilómetro 8 de la vía a Rubio, jurisdicción del municipio Capacho Nuevo.

Las investigaciones estuvieron a cargo de Brigada de Investigación y Protección en materia de Niños, Niñas, Adolescentes, Mujer y Familia. En el lugar establecieron que la última vez que el acusado abusó de la niña de 9 años, su sobrina política, fue el pasado martes 26 de mayo.

De acuerdo a la investigación, el detenido se aprovechaba de su parentesco y la vulnerabilidad para abusar de su sobrina política. El mismo cometía actos lascivos contra ella y le obligaba a ver pornografía.

Anuncio

Por otro lado, los funcionarios detectaron a la segunda víctima, correspondiente a una infante de 11 años, residente de la zona y amiga de la primera niña. Esta habría sido violada la tarde del sábado 30 de mayo, según la policía científica.

Del segundo caso se conoce que transportaron a la menor al al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. En dicho lugar la sometieron a exámenes que arrojaron positivo por abuso sexual.

Dentro de la misma pesquisa, determinaron que el sujeto les daba dinero para que mantuvieran silencio y no contaran nada.

Luego de la aprehensión, el agresor se identificó como L. A. Calderón, de 34 años y vigilante de oficio. En consecuencia, lo dejaron a órdenes del Ministerio Público en espera de la sentencia del caso.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Protestaron en Ecuador por arrollamiento de un ciclista

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora