Inicio Deportes NBA permitirá ingreso de invitados a “la burbuja”

NBA permitirá ingreso de invitados a “la burbuja”

Anuncio

La NBA dijo que permitirá el ingreso de invitados a “la burbuja” de Walt Disney World, donde se realizan los juegos de cierre de la presente campaña.

El mejor baloncesto del mundo se adaptó así, ante la pandemia de la COVID-19 que afecta al mundo y que hizo suspender por varios meses la temporada.

En un principio, no estaba estipulado el ingreso de personas ajenas a los equipos y jugadores, cuando se reinició la campaña en Orlando.

Lea también: Temen que surjan casos de coronavirus en campus de la NBA

Anuncio

No obstante, la NBA permitirá el ingreso de invitados a “la burbuja”, bien sea familiares o amigos cercanos de los jugadores, antes que termine el mes.

La liga comunicó a los equipos el protocolo para la presencia de invitados mediante un memorándum.

La oportunidad de tener invitados será únicamente para los equipos que accedan a la segunda ronda de los playoffs.

La fecha más cercana en la que un invitado podrá completar con el proceso de cuarentena para reencontrarse con un jugador sería el 31 de agosto.

- Anuncio -

En la mayoría de los casos, los jugadores tendrán un límite de cuatro invitados.

La liga informó a los equipos que todo invitado debe ser un familiar o viejos amigos del cual el jugador tiene un vínculo establecido.

NBA permitirá ingreso de invitados a “la burbuja” en Orlando

“Ese vínculo debe ser preexistente y con una relación personal conocida, personal de seguridad privada y servicios de cuidado de niños reconocidos”.

También afirmó la NBA, que existe otro grupo de personas a las que no se les permitirá entrar a la burbuja.

“Preparadores físicos, masajistas, chefs personales, peluqueros, artistas de tatuajes y actuales/posibles socios de negocios, agentes de representación”, reza el texto.

Lea también: Blindarán la “Burbuja” las 24 horas para recibir la NBA

Tampoco permitido, según la liga: conocidos casuales, amigos de sus invitados o cualquiera que el jugador no se ha reunido en persona previamente.

Los jugadores no han ocultado lo duro que es estar alejado de sus familias y amigos cercanos dentro de la burbuja.

Algunos han tenido que salir por emergencias familiares. Otros, como Gordon Hayward de Boston, han dicho que se irían ante el nacimiento de un hijo.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Conoce la historia de Mary Bell, la niña que asesinó a dos niños cuando tenía 11 años

Mary Bell, niña de apenas 11 años de edad, horrorizó a todo un país luego de cometer los crímenes que la convertirían en una...

Táchira registró 62 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Este domingo 27 de septiembre se detectaron 751 nuevos contagios por la pandemia en Venezuela, de los cuales 62 corresponden al Táchira. Así lo...

Indígenas de Amazonas rechazan actividades mineras de disidencias de las FARC en sus territorios

Comunidades indígenas del municipio Atabapo del estado Amazonas dieron un ultimátum a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para retirarse...

“Eso no se puede publicar”

El equipo de fue objeto de una agresión por parte de un integrante del equipo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el...

Fiscal general venezolano estima una “necesaria” reestructuración de las FAES

Este domingo 27 de septiembre, Tarek William Saab, fiscal general del país, aseguró que observa "necesaria" una reestructuración de las Fuerzas de Acciones Especiales...