InicioNoticiasNavidades flexibles pero el COVID19 persiste

Navidades flexibles pero el COVID19 persiste

Anuncio

Tal como lo fue anunciado por el Ejecutivo Nacional, en el mes de diciembre se suspenderá el confinamiento; las navidades con flexibilidad en la cuarentena, será un sinónimo de alerta ciudadana para mantener los protocolos de bioseguridad.

Ronald Zerpa, director de Protección Civil San Cristóbal, expresó que » el Covid19 no ha terminado», sosteniendo que la ciudad capitalina del estado Táchira, se mantiene con el mayor número de contagios por el virus.

» San Cristóbal lidera en tema de contagios, el Covid19 es una realidad, hemos observado un relajamiento en el uso de los protocolos», mencionó.

Ante esto, Zerpa hizo un llamado a la ciudadanía a no olvidar los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Coronavirus durante la temporada decembrina.
» Diciembre flexible, nos mantendremos con todos los protocolos en la municipalidad», dijo.

Anuncio

Exhorto a los comerciantes

Esta medida permitirá activar la actividad comercial en la región tachirense, considerando que el centro de la ciudad de San Cristóbal es la más concurrida durante la víspera de la navidad.
Es por ello que Zerpa, insta a comerciantes a establecer los protocolos de seguridad y bioseguridad, «para resguardar a las personas que visitan los establecimientos», sobre todo aquellos que son cerrados.

El uso del tapabocas, mascarillas, dispensador de gel antibacterial o con hipoclorito, además de las alfombras para la desinfección deberán ser estrictamente usadas en casa local.

Se estima que la cantidad de usuarios en el casco de la ciudad de San Cristóbal aumente, por ello los funcionarios estarán acatando todas las acciones del Gabinete Municipal de Seguridad y Prevención en la posibilidad en la flexibilización del mes de diciembre.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora