InicioDestacadosNavidad Alegre entregó más de 800 juguetes a niños de comunidades de...

Navidad Alegre entregó más de 800 juguetes a niños de comunidades de escasos recursos

Anuncio

Este sábado 18 de diciembre fue realizada Navidad Alegre, una actividad organizada por El Evangelio Cambia y la Iglesia Cristiana Maranatha San Cristóbal, la cual lleva más de 10 años realizándose en beneficio de las comunidades de la ciudad y del estado Táchira.

En esta oportunidad las instalaciones del Estadio de Balón Mano fue el lugar que con todas las medidas de bioseguridad albergaron a los más de 800 niños y sus familiares quienes pertenecen a las comunidades de Santa Cecilia, Barrio El Lago, La Concordia, Palo Gordo (sector El Hechales – La Ceiba); Pírineos II (sector La Quebradita y también de Capacho Nuevo (sector El Playón).

Bajo un ambiente navideño de alegría y diversión los niños junto a sus familiares disfrutaron de coreografías, obras de teatro, actividades recreativas, cotillones y al finalizar la entrega de juguetes. Al mismo tiempo se llevó el mensaje de amor y esperanza que solo se encuentra en Jesús e invitaron a todos los presentes a buscar de Dios de todo corazón.

Ariel Florez, pastor de la Iglesia Cristiana Maranatha San Cristóbal expresó “Que las familias se sintieron valoradas e inspiradas para iniciar el año 2022 con esperanza en Dios”.

Anuncio

 

Vía Nota de Prensa

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora