InicioDestacadosNARCOTRÁFICO: descubren red criminal encabezada por funcionarios del Sebin y el Ejercito

NARCOTRÁFICO: descubren red criminal encabezada por funcionarios del Sebin y el Ejercito

Anuncio

Un grupo de funcionarios adscritos a la GNB detectó y desmanteló el pasado jueves una red de narcotráfico que operaba en el aeropuerto internacional de Maiquetía. La organización criminal estaba al mando de un comisario del Sebin y un capitán del Ejercito venezolano.

La información la dió a conocer el periodista Javier Mayorca este viernes 12 de junio por medio de cuenta en la red social en Twitter.

Descubierta red de narcotráfico en Maiquetía

El caso tomado por la Guardia Nacional Bolivariana detalló que el grupo narcotraficante transportaba alijos hacia islas del Caribe. Así lo explicó Mayorca con relación a despliegue de la investigación realizada.

A su vez, señaló que el ente de orden público identificó y capturó a 3 funcionarios y un civil dentro de la red criminal: el comisario Charles Canchica; el capitán del Ejército Melquíades Eduardo Tuva; el primer teniente Alí Ponce; el sargento mayor Kens Balboa y el civil Adrián Espinoza.

Anuncio

Posteriormente, aseguró que la comisión de la GNB consiguió nexos con otras 5 personas quienes trasladaban los cargamentos ilícitos; los mismos estaban comprometidos a pasarlos dentro del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Estos sujetos también quedaron detenidos, así como 5 vehículos y una moto se confiscaron dentro del operativo de aprehensión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡ERA SU PADRE! detienen a sujeto en la Unidad Vecinal tras abusar de su hija

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora