InicioNoticias“Narcomula” detenida en el Seguro Social

“Narcomula” detenida en el Seguro Social

Anuncio

En la sede del Hospital del Seguro Social de San Cristóbal, funcionarios de la Brigada de Orden Público en conjunto con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Estadal, colocaron en custodia a una mujer de 24 años de edad, que llegó al recinto hospitalario con fuerte dolor abdominal, por haber ingerido varios dediles contentivos de supuesta droga.

El Comisario Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, informó que los funcionarios que prestan servicio policial en el Hospital del Seguro fueron alertados por los galenos del ingreso de una mujer que confesó haber tragado algunos dediles de droga y sospechaba que alguno se había reventado, de inmediato se le dio custodia policial mientras la atendían.

La joven al ser interrogada por los funcionarios de inteligencia, comunicó que había consumido siete dediles de droga en la ciudad de Cúcuta, trasladándose hasta San Cristóbal y hospedándose en un hotel de La Concordia, para finalizar su destino en el estado Bolívar, pero al sentirse mal optó por acudir al centro asistencial, además indicó que poseía un dedil intravaginal, el cual fue extraído inmediatamente por personal del hospital.

Mientras era tratada la joven se empezó a sentir mal, por lo que se percataron de que expulsará el resto de dos de los dediles vía oral. De igual manera, al defecar se encontraron residuos, lo que generó que fuera intervenida quirúrgicamente de emergencia para realizarle una limpieza y lavado estomacal salvándole la vida.

Anuncio

La detenida quedó identificada como N. Piña venezolana de 24 años de edad, quién quedó en observación mientras se recupera, la femenina será imputada por tráfico ilícito bajo la modalidad de ocultamiento de sustancias  estupefacientes y psicotrópicas,  quedando junto con la evidencia a órdenes del Ministerio Públicoen la entidad.

Lea también: Unidad Canina de PoliSanCristóbal realiza inspección técnica en las empresas de encomiendas

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora