InicioDeportesNápoles-Barcelona en la mira por el Coronavirus

Nápoles-Barcelona en la mira por el Coronavirus

Anuncio

Este martes a las 4pm jugarán por la Liga de Campeones, Nápoles-Barcelona, en un duelo que está en la mira por el Coronavirus.

La presencia del virus en suelo italiano ha despertado mucha preocupación. Más de 40 juegos amateur fueron suspendidos el fin de semana.

Lea también: Coronavirus se expande y cobra más vidas en Italia

Además, en la Serie A, también debieron postergarse cuatro encuentros como medida de prevención.

Anuncio

Aunque los casos del Coronavirus se han propagado hacia el Norte del país, las medidas de control se aplican también hacia la región Sur y Nápoles no es la excepción.

En Nápoles, junto con el partido, el Coronavirus es el tema de conversación en la calle y las mascarillas han empezado a hacer acto de presencia.

El Ministerio de la Salud italiano también reparte unos folletos a todos los que entran en el país, donde se les recomienda que estén dos semanas atentos a los posibles síntomas que puedan experimentar.

Se pide atención a los que padezcan cuadros de tos seca, fiebre, dolor de garganta y problemas respiratorios. En caso de que alguno padezca esos síntomas, se le urge a llamar a un número de teléfono gratuito para recibir indicaciones.

Nápoles-Barcelona, en la mira por vez primera

- Anuncio -

Entrando en el terreno meramente deportivo, está será la primera vez en toda su historia, que se verán las caras Nápoles y Barcelona por Liga de Campeones.

El cuadro local ha experimentado una leve mejoría en cuanto a resultados, en sus últimas presentaciones.

De igual manera, los catalanes han sabido sobrellevar la llegada de Quique Setién al banquillo como entrenador.

El liderato asumido en La Liga, por encima del Real Madrid, supone una motivación extra para el Barcelona, que espera contar un pletórico Messi en el San Paolo.

Será la visita del astro argentino, al jardín de su predecesor de la camiseta 10 albiceleste: Diego Armando Maradona.

Lea también: ¡ALERTA! Reportan fisura de tubería del acueducto regional del Táchira

La llegada de Messi a Nápoles ha despertado un interés inusitado en la hinchada napolitana, nunca antes vista después de Maradona.

Posibles alineaciones del Nápoles-Barcelona: 

Nápoles: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimović, Mário Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zieliński; Callejón, Mertens, Insigne.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Arthur, Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Arturo Vidal/Ansu Fati.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora