InicioDeportesNaomi Osaka se deshizo de Serena Williams

Naomi Osaka se deshizo de Serena Williams

Anuncio

En un partidazo, la japonesa Naomi Osaka se deshizo de la estadounidense Serena Williams en la semifinal del Abierto de Australia.

La joven nipona venció con parciales 6-3 y 6-4 a la exnúmero uno del ranking de la WTA, el circuito femenino de tenis.

Osaka golpeó con su nombre en la pared que honra a los ganadores del torneo y se garantizó la oportunidad de volver a figurar entre los campeones anteriores.

Lea también: Naomi Osaka es la reina del US Open

Anuncio

La búsqueda de Williams para ganar su título 24 de individuales de Grand Slam y el récord de carrera de Margaret Court siguen sin terminar.

Este era su onceavo intento de empatar ese récord desde que regresó a jugar luego del nacimiento de su hija el 1 de septiembre de 2017.

Se había dado una buena oportunidad en Melbourne al mejorar su condición física y su movimiento.

Pero Naomi Osaka la dominó y se deshizo de Serena Williams quien no tuvo respuestas ante los reveses de la japonesa.

- Anuncio -

“Fue un honor interpretarla”, dijo Osaka, quien creció idolatrando a Williams. “Solo estar en la cancha jugando contra ella, para mí, es solo un sueño”.

Osaka pareció estar nervioso en las primeras etapas contra Williams.

Tuvo dificultades para sacar y Williams se ganó un descanso en el servicio en el juego de apertura.

Naomi Osaka se deshizo de Serena Williams y es finalista en Australia

Williams mantuvo el 2-0 y tuvo un punto de quiebre en el tercer juego, pero Osaka logró aguantar.

Osaka pronto encontró un ritmo cómodo y ganó cinco juegos consecutivos, rompiendo el servicio de Williams en el cuarto y sexto juego.

El golpe de derecha de Williams navegaba repetidamente largo, y Osaka estaba usando su golpe de derecha con gran efecto en el medio de la cancha.

Williams mantuvo el servicio para detener la racha de Osaka, pero Osaka cerró el set en su primer punto de set con un ganador de derecha.

Lea también: Djokovic clasificó a su novena final en Australia

Osaka abrió el segundo set rompiendo el servicio de Williams y lo consolidó manteniendo el servicio para ganar el segundo juego, que remató con dos ases.

La multitud comenzó a atraer a Williams y ella sacó fuerzas de ellos. Pero Osaka se recuperó de 0-15 en el sexto juego y lo ganó con un as para una ventaja de 4-2.

Osaka ganó el juego final en el amor. Ella y Williams se abrazaron en la red y Williams, acercándose al final de una brillante carrera, se alejó entre aplausos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora