InicioDeportesNairo Quintana promueve donaciones en Colombia

Nairo Quintana promueve donaciones en Colombia

Anuncio

El ciclista Nairo Quintana promueve donaciones en Colombia, su país natal, para brindar apoyo a sus connacionales en medio de la pandemia de COVID-19.

“Nairoman” emprendió la iniciativa con el objetivo de paliar un poco, la dura situación que atraviesa Colombia producto del coronavirus.

El corredor del equipo Arkéa lidera la iniciativa de “Los Verdaderos Capos”, por medio del cual Nairo Quintana promueve donaciones en Colombia.

Lea también: Diputados opositores acordaron recibir 5.000$ mensuales del dinero descongelado

Anuncio

Se trata de un programa que busca llevar felicidad de los colombianos y que en esta situación busca “atacar el virus”, por medio de la solidaridad y el trabajo en equipo.

En esta iniciativa se estarán entregando donaciones a fundaciones de niños con la intención de llevar mercados a sus familias.

Mediante un video se dio a conocer la iniciativa que lidera Nairo, uno de los mejores deportistas colombianos de la historia.

“Algo tengo claro hoy y es que el equipo con el que estoy enfrentando esta dura etapa debe ser el más fuerte de todos, un solo equipo”, señaló.

- Anuncio -

Nairo Quintana promueve campaña por Colombia

Refirió que millones de personas hacen parte de él, todos los colombianos, todos convertidos en una gran escuadra, la mejor.

“Llegó la hora de la verdad, de demostrar quiénes somos los verdaderos capos y quiénes nos ponemos la camiseta para asumir esta responsabilidad”, expresó.

Prosiguió diciendo que llegó la hora de ganar felicidad y esperanza, y aunque no se puede dar la mano, se puede dar más que eso.

Lea también: Nuevos contagios en Táchira este último viernes de abril

“Este virus nos ataca, ataquémoslo ahora mismo hasta acabarlo. Solo nuestro compromiso y las bonitas acciones se encargarán de eso”, expresó.

“Hagamos historia, somos un equipo y vamos a salir adelante de esta etapa. Somos ‘Los Verdaderos Capos’ que luchamos para darle felicidad a los colombianos”, sostuvo.

Dijo que ayudaron a la Fundación Telefónica, llevando mercados a niños de La Escuela Boyacá Raza de Campeones, Cómbita y Villa de Leyva.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora