InicioDeportesNairo Quintana considera buena su recuperación

Nairo Quintana considera buena su recuperación

Anuncio

El excampeón de la Vuelta a España y del Giro de Italia, Nairo Quintana considera buena su recuperación, tras el accidente que sufrió semanas atrás.

El colombiano retornó a los entrenamientos en carretera para continuar su preparación con miras al Tour de Francia, su máximo objetivo.

“Hoy es mi segundo día entrenando después de la caída que tuve, contento porque la recuperación ha sido buena”.

Lea también: Nairo Quintana volverá a las competencias

Anuncio

“Me han dado vía libre para salir y estamos a pocos días del viaje a Europa”, publicó el corredor colombiano en sus redes sociales.

Nario Quintana considera buena su recuperación, según expresó en un comunicado.

“He tenido un acompañamiento constante de mi médico personal quien ha supervisado los trabajos de fisioterapia y mi evolución física”.

El pasado 3 de este mes, Quintana sufrió politraumatismos en la rodilla derecha al ser atropellado por un conductor imprudente.

- Anuncio -

El hecho ocurrió mientras se entrenaba en una carretera del departamento de Boyacá, del cual es oriundo.

Si bien la recomendación médica fue de dos semanas de inactividad, Nairo ha mostrado una muy buena recuperación.

Nairo Quintana considera buena su recuperación tras el accidente

“Las ganas de volver a la bicicleta superaron el poco dolor que aún tiene en las partes de su cuerpo más afectadas en el accidente”, dice el texto.

El escalador reafirmó que su compromiso primordial con el Arkéa-Samsic es seguir haciendo una buena temporada y tener un debut soñado en el Tour.

Lea también: Diseñaron casco para prevenir COVID-19

Quintana y su compañero de equipo, Winner Anacona, al igual que otros 150 deportistas colombianos viajarán el próximo domingo a Europa.

Quintana, fue anunciado junto al francés Warren Barguil como líder del equipo Arkéa-Samsic para el Tour de Francia que comienza el 29 de agosto en Niza.

Se prevé que el colombiano vuelva a la competición en el Tour de L’Ain entre el 7 y el 9 de agosto, antes de afrontar el Dauphiné, camino del Tour de Francia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora