InicioDestacadosNada de gasoil en San Cristóbal

Nada de gasoil en San Cristóbal

Anuncio

Escasez de gasoil en San Cristóbal genera fallas en el sistema de transporte público urbano y suburbano. «Muchas unidades se encuentran paralizadas esperando que las bombas puedan surtir el combustible para los autobuses», fueron las declaraciones de los voceros por el gremio de conductores automotrices.

El sábado fue el último día que lograron abastecer las unidades, menciona uno de los voceros del gremio. «No llegó el domingo, no llegó el lunes, no llegó el martes y posiblemente no llegue después», añade el mismo.

Escasez de gasoil en San Cristóbal

No es la primera vez que los transportistas manifiestan sus denuncias en el ámbito de la falta de combustible. En repetidas oportunidades los trabajadores del transporte de rutas urbanas y suburbanas se han quejado por el bajo suministro del derivado petrolero.

«El 70-80% del transporte en la ciudad está paralizado, solo están laborando las unidades que lograron abastecerse de últimos y ya están prestando servicio», expresó uno de los encuestados por el gremio de conductores.

Anuncio

Por otro lado, el gremio hace un llamado informativo a los usuarios que necesitan del servicio de transporte. Afirman que la culpa no es de las cooperativas ni del servicio en general. Posteriormente, añaden que tienen toda la disposición de trabajar, pero sin gasoil es imposible transitar las rutas.

En forma de contexto, se debe precisar que el Táchira mantiene la restricción para equipar de gasolina los vehículos por medio de chips. No obstante, anteriormente se había establecido un sistema por número de placas y días específicos para adquirir la gasolina. Sin embargo, se volvió a desechar ese mecanismo, quedando únicamente el de chip personalizado.

Parte de quienes manifestaron su molestia con la situación, hicieron un llamado a las autoridades. «Estamos esperando a que resuelvan esta grave situación que nos está perjudicando», expresó uno de los encuestados del gremio.

También puede interesarte: Bernal da DURO a los corruptos en rueda de prensa

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora