InicioDeportesNacionales no quieren entregas virtuales de sus anillos

Nacionales no quieren entregas virtuales de sus anillos

Anuncio

Los Nacionales de Washington no quieren que se hagan las entregas virtuales de sus anillos de campeones de las Grandes Ligas 2019.

El conjunto de la capital desistió de recibir este domingo, en un evento virtual, los anillos de campeón de la pasada Serie Mundial de béisbol.

Anunciaron que celebrarán la tradicional ceremonia cuando pueda reunirse “físicamente” toda la plantilla.

Lea también: NBA busca reanudar en julio

Anuncio

El equipo campeón suele presentar sus anillos en el primer partido de la siguiente temporada que juegan en casa.

Debido al coronavirus que canceló las pretemporadas y competencias deportivas, se planteó en principio organizar un encuentro virtual que sería televisado.

Este, de haberse producido el domingo, hubiera sido un hecho sin antecedentes en la historia de las Grandes Ligas.

“Cuando los ejecutivos del equipo discutieron el plan esta semana con los peloteros, los jugadores decidieron colectivamente que no”, anunció un comunicado del equipo.

Nacionales no quieren entregas virtuales de sus anillos de campeones

- Anuncio -

Expresó el texto que los Nacionales no quieren entregas virtuales de sus anillos y que esperarán el tiempo que sea necesario para recibirlos de manera tradicional.

“Prefieren recibir sus anillos cuando el equipo pudiera reunirse físicamente, como ya es tradición en el béisbol de los Estados Unidos”, agregó el comunicado.

Pese a la cancelación del singular evento, la novena de Washington confirmó que divulgará el diseño del anillo para que sea conocido por sus fanáticos.

Lea también: El fútbol volverá a España en junio

Además, seguirá adelante con una campaña de recaudación de fondos para bancos de alimentos que permitan ayudar a las familias más necesitadas por la pandemia.

Aunado a ello, presentará un documental de la temporada de 2019, que finalizó con la victoria sobre los Astros de Houston, en un triunfo sin precedentes.

El curso de 2020 debió comenzar para las Grandes Ligas el 26 de marzo, pero la COVID-19 ha impedido su arranque.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora