InicioEntretenimientoFarándulaNacho cobra 125 dólares por un saludo en redes sociales

Nacho cobra 125 dólares por un saludo en redes sociales

Anuncio

En redes sociales se dio a conocer el monto que cobra el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, por una felicitación o saludo digital, lo que generó indignación en a algunos de sus seguidores quienes calificaron que costosa la tarifa del artista.

Nacho cobra para un saludo en redes sociales

Una captura de pantalla que le hicieron a la cuenta Mendoza en la plataforma famosos.com evidencia que cobra 125 dólares por saludar a sus fanáticos de forma personalizada. Este portal tiene la intención de general un contacto más cercano entre las estrellas de la farándula y los fans, aunque con la monetización de por medio.

En ese sentido, Nacho expresó que la plataforma “es una genialidad”, dada la frecuencia con la que le piden comunicarse por redes sociales con él de forma directa.

Nacho saludo redes sociales

Anuncio

También te puede interesar: Más del 90% de los pagos en Venezuela se hacen con divisas

“Quiero que le envíes un feliz cumpleaños a mi hija que cumple 15 años; que me envíes un saludo de mi promoción de graduación; quiero que le envíes un saludo a mi mamá, quiero me cantes una canción”, dijo el venezolano sobre lo que le solicitan.

No obstante, los amantes de su música manifestaron que el costo por cada saludo es muy costoso. Por lo que generó polémica en Twitter e Instagram en alusión a la tarifa del cantante y lo excesivo que puede ser.

Conoce más de la app

La aplicación Famosos.com fue creada por dos colombianos que le permitirá a los interesados, comprar y enviar videos personalizados de diferentes celebridades.

- Anuncio -

Una vez los usuarios ingresan a la plataforma, pueden seleccionar entre una gran variedad de celebridades y personalidades.

“Desde que lanzamos este emprendimiento hemos entregado miles de experiencias a nuestros fans y nos hemos encontrado con todo tipo de historias. Desde felicitaciones de cumpleaños hasta dedicatorias de amor, a través de las cuales algunas parejas se han llegado a comprometer”, dijo Heinz Sohm, cofundador de la plataforma

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora