InicioDeportesMurió presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

Murió presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

Anuncio

Por medio de un mensaje en la red social Twitter, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó el fallecimiento de su presidente, Jesús Berardinalli. El suceso de ocurrió este miércoles 5 de agosto en una clínica privada en la capital del país.

Falleció el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

Previo a su deceso, Berardinelli presentó inconvenientes de salud el pasado 22 de julio, por lo que se trasladó a una clínica privada en la capital del país. Problemas respiratorios y una descompensación fue el motivo de su ingreso al recinto asistencial

Sin embargo, el máximo representante de la FVF llevaba dos semanas capturado por una presunta conexión con malversación de fondos estatales. Por consiguiente, las autoridades nacionales procedieron a congelar sus cuentas bancarias en la entidad para someterlas a una investigación.

También te puede interesar: BCV aumenta comisiones por transferencias en Pago Móvil

Anuncio

En ese sentido, se inició un proceso judicial sobre Berardinelli que perdió continuidad tras su muerte este miércoles.

«No es una acción contra la federación, es una acción particular contra Berardinelli», resaltó el contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso. A su vez, la Superintendencia del Sector Bancario comunicó luego de su detención que las acciones tenían el objetivo de «proteger recursos otorgados por el Estado a la FVF».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora