InicioSucesos¡MURIÓ INTOXICADA! Mujer intentó sacar gasolina de una gandola y se cerró...

¡MURIÓ INTOXICADA! Mujer intentó sacar gasolina de una gandola y se cerró la puerta

Anuncio

El pasado miércoles 24 de junio se reportó el fallecimiento de una mujer de 29 años que intentó sacar gasolina de una gandola para una moto. En ese orden, el chofer del vehículo afirmó que se le cerró la puerta y murió intoxicada. El suceso ocurrió en el sector Bucaral, en Ortiz, estado Guárico.

Murió Intoxicada tras intentar sacar gasolina de una gandola

El periodista Eligio Rojas dió a conocer el hecho recogiendo las declaraciones de las partes sobre la muerte de María Gabriela Rivas Nieves.

En principio, estableció que aquel miércoles en la mañana llegó una gandola de combustible a una estación de servicio local. De tal manera, procedieron con la descarga del insumo sobre la bomba, para luego estacionarla el camión de carga.

seguidamente, la fallecida y también cuñada del chofer, ingresó al interior de la cisterna a recoger un poco de gasolina para echarle a una moto. De acuerdo al relato, se conoció que se trancó la puerta y debido a los gases emanados por la gasolina y el encierro, María Rivas murió intoxicada.

Anuncio

«Al darse cuenta que se había cerrado la puerta de la cisterna, un vecino abrió y rescató el cadáver que fue llevado a un CDI», reseñó Rojas.

Asimismo, se determinó que el deceso se produjo por un paro cardiovascular respiratorio y falla multiorgánica

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Panorama

- Anuncio -

También te puede interesar: SEGUNDA CAPA: Se espera otra polvareda del Sahara en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora